martes

Cabello...Guía completa de Styling VI



El flequillo ya está hecho porque Kate Moss ya lo ha lucido.


Son muchos lo puntos que podríamos tratar con respecto al cabello. Con este artículo, concluyo la Guía de Styling para conocer y tratar mejor nuestro cabello... no sin antes darle un repaso a las tendencias que se llevan hoy en día.

El look.


Una vez más la llegada la llegada de la primavera trae consigo nuevos looks de vanguardia. Cada año las tendencias cambian y es por ello que debemos estar atentas a lo que se lleva esta temporada. Este año tras la dictadura de las melenas ultralisas y largas de la última temporada vuelven los cabellos más cortos.Por encima de todo se llevan tanto las melenas lisas como onduladas, pero nunca rizadas en exceso.Se llevan las texturas más controladas pero sin "encrespamiento". Aunque es importante llevar el peinado bien cuidado , la virtud está en el punto medio, sin que se vean sobretrabajados. Los recogidos a ser posibles, simples y minimalistas. Se llevan los recogidos desenfadados, que no son perfectos como los luce Sienna Miller.También se imponen los moños bajos y románticos . Otro básico es la coleta baja, impoluta y lisa trabajada en las puntas con un serum para darle brillo y rematada con una minimalista goma elástica.



Trucos del estilista.



Un truco universal es: sea cual sea el peinado, siempre aplicar espuma por todo el cabello para dar forma y protegerlo.

Para dar volúmen : trabajarlo mucho con las manos para dar cuerpo y movimiento mientras lo secamos.


Para crear ondas: Poner espuma al cabello seco y limpio de raices a puntas.Después utilizamos tenacillas grandes con placas de cerámica para crear unas ondas ligeras, suaves y frescas.


Para rematar el peinado: hay que vaporizarlo desde lejos con laca y si es necesario dar algo de textura en las puntas, utilizar sérums.

Para reparar el cabello: nada mejor que un buen corte. Cuando el cabello está severamente dañado, no hay nada mejor que un buen corte.




Se llevan los recogidos desenfadados, que no son perfectos, como los que luce Sienna Miller.



Ten cuidado con los recogidos.Pueden hacerte aparentar diez años más. Intenta darle un toque "graciosillo" como Jennifer Love Hewitt.




El largo nunca pasa de moda, pero es imprescindible que esté sano y cuidado como el de Jennifer Aniston.Si no es así, es mejor llevarlo por debajo de los hombros.



Tras la dictadura de las melenas ultralisas, vuelven los cabellos cortos y estructurados como el de Victoria Beckham. La raya marcada al medio es un "must".



Las melenas, tanto lisas como onduladas se imponen, eso si, con una textura super controlada con espuma. Como la lleva Charlize Theron.



Se impone lo romántico y Sharon Stone a sus 50 años se ha atrevido con una tiara de princesa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yasna,
Te felicito por tu blog. Muy buen trabajo!
Un beso

www.karysabeauty.com

Anónimo dijo...

hola!!!
tengo una duda sobre estetica, me gustaria saber que tratamientos se pueden hacer contra las estrias, gracias!!!