lunes

Tengo un vestido para ti!


Siempre que tengo algún evento importante, me imagino a mi misma como Julia Roberts en Pretty Woman, cuando llega al Hall del hotel vestida con un espectacular vestido rojo. De repente se hace silencio y todos los allí presentes se me quedan mirando con la boca abierta.
Supongo que vosotras sois también como yo. Esperáis ser las más elegantes de la fiesta, que os miren y os admiren, y presumir de un espectacular traje de diseño. Al final el presupuesto acaba despertándonos del sueño y enfrentándonos a la la dura realidad. Terminamos autoconvenciéndonos de que se puede estar maravillosa con un modelito low cost, y rezando para no coincidir con nadie más.
Por suerte en
24fab.com han pensado en nosotras y nos dan la solución. Esta web alquila fabulosos vestidos de fiesta a partir de 175 euros. Balmain, Alessandro dell'Aqua, Juanjo Oliva, Josep Font... Ahora a tú alcance.
Puedes encargarlos por Internet, por teléfono o en su showroom. No tienes que preocuparte por nada. Ellos se encargarán de la tintorería y la plancha. Te asesoran según tu tallaje, te lo llevan a casa y te lo prueban por si necesitas algún arreglo. Su lema es "colecciona experiencias, no trajes".

(Fuente:De mi cuaderno de estilo de Nieves Alvarez.)

2 comentarios:

Carie Mercier dijo...

Qué ilusión leerte después de tanto tiempo.
Muy buena idea la de alquilar los trajes de noche así puedes cambiar de estilo fácilmente.
Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com
http://www.asesoria-de-imagen.com

ZEPETIT dijo...

Es una idea genial!

Zepequeña.