miércoles

Cómo tapar un grano...


Hazme caso y ¡fuera mitos! Lo primero, secar el grano es lo peor que puedes hacer si pretendes ocultarlo. Segundo, con el maquillaje basta y sobra para tapar el grano. Tercero, el corrector es para disimular ojeras...
Paso a paso:
1. Extiende crema hidratante oil-free (en versión fluído) por toda la cara. Con la yema del dedo pon un poquito más justo encima del grano y dejalo un segundo para que se absorba bien. El objetivo es que la superficie del "problema" esté lisa, no seca o rugosa, ya que es más fácil cubrir una superficie suave y que, de esa forma, no se noten cambios en la piel.
2. Con la yema del dedo o un pincel muy finito y suave cubre la superficie del grano con fondo de maquillaje. Olvídate del antiojeras para este uso, ya que habitualmente tienen un tono más claro que tu piel porque su función es iluminar una zona oscura del ojo. ¡ATENCIÓN! Si pones corrector encima del grano solo conseguirás llamar más la atención sobre él porque les darás luminosidad. Así que céntrate en la base de maquillaje, y no la extiendas con demasiado ímpetu porque lo borrarás.
3. Séllalo con polvos sueltos en tonos amarillos con ayuda de una borla o una bola de algodón y retira lo que sobre con una brocha suave.

(Fuente: Bobbi Brown)

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchisimas graacias!