viernes

Famosas...no todas son lo que parecen.

Me ha llamado la atención todo lo que puede lograr el maquillaje y el photoshop. Y por supuesto quienes son las más beneficiadas. Encontré estas fotos que son bastante reveladoras.


Kate Moss, la modela inglesa que es todo un icono de las campañas publicitarias, sin maquillaje es prácticamente irreconocible. Su adicción a las drogas sin duda le pasa factura a su apariencia.
Los maquilladores de la popular cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, transforman totalmente su rostro con maquillaje como no de última generación.

De sex symbol nada!...50 años son 50 años. Y Sharon Stone los tiene.

Otro cambio espectacular, el de Madonna, sin maquillaje.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jennifer López es de origen puertorriqueño, no cubano.

Anónimo dijo...

La verdad que oomo para acomplejarse, eh?
Desde luego que un buen maquillaje hace milagros...y ya con ayuda del photoshop ni te cuento! Así estamos todas divinassss, jajajaja.
Besukos

Anónimo dijo...

jooo, kate moss nada que ver con los anuncios de CK que la catapultaron a la fama...sin palabras...

Anónimo dijo...

amo el maquillaje,,, es puro una arte plasmado en los rostros,,definitivamente hace milagros

Anónimo dijo...

amo el maquillaje,es puro arte....
las mujeres necesitamos del maquillaje para,muchas veces,aparentar lo que no somos !
o simplemente que no se note nuestros estados de animo,,,,

Anónimo dijo...

Buuh Que Mal Qe Personas Tan Famosas Se Engañen a Si Mismas Pero Sin Maquillaje No Son Nada Ej: Cristina Aguilera
Avril Lavigne
y Artas Más

Anónimo dijo...

bueno si chicas, debemos de saber que muy pocas personas lucen una belleza natural.. sin cirugias y maquillajes...Diosss que maquillaje mas buenooooo!!jajaja

Anónimo dijo...

ps feas

Anónimo dijo...

yo creo que los famosos unos los ve sin maquillaje son feos por que todo el que se aregle es bonito por que nadie esfeo en el mundo ok todos y todas somos lindos aunque hay que admitir que mi gran fans es anahi de rbd y dulse tambien de rbd ok y yo cuando grande quiero tener ese cuerpo de mia y ser igual a ella quiero ser cantantepero no lo puedo lograr mia es de rbd eres muyyyyyyyyyyyyyyy bonita t.q.m

Anónimo dijo...

de verdad q me qdo impactada con todo lo q puede lograr el maquillaje. q serianmos sin maquillaje, y mas las actrizes.etc..

Anónimo dijo...

que ascoooooooooooooo

Anónimo dijo...

ps mira la verdad me encantaria aprender a maquillar de esta forma porque me doy cuenta que el maquillaje hace milagros. att:diana paola zamudio ....... besos

Anónimo dijo...

jajajajaja
que risa me dio
y a la vez miedo
como cambia el maquillaje
jajajaja