miércoles

Las cremas más caras del mundo


El año 1958 la mítica Estée Lauder lanzó su crema Re- Nutriv y se vendía en ese entonces a 115 dólares.Muchos se preguntaron como una crema podía tener tan alto precio, a lo que ella respondió que "los materiales empleados en una obra de arte no justifican su precio...usted paga por la creación final". Sin embargo en la creación de las cremas más caras del mundo los ingredientes si influyen en su precio...y mucho. No estamos ante simples cremas, estamos ante cosméticos-joya. Estas cremas esconden tecnología de vanguardia, ingredientes exclusivos (y patentados), años de investigación, huelen de forma exquisita y su presentación es una verdadera obra de arte.Objetos de culto para los bolsillos más abultados aquí te presento algunas de estas maravillas. Un verdadero lujo asiatico.

SENSAI PREMIER,THE CREAM, DE KANEBO.

¿Por qué es tan especial? Porque contiene un extracto de algas que estimula la reparación del ADN celular; extracto de Kakyoku , un rosal que crece en el noreste de China y que se utiliza para inhibir la formación de manchas; extracto de seda de Koishimaru, un gusano de seda excepcionalmente valioso porque sus hilos tienen una capacidad increible de retener la humedad y extracto de Poria Sclerotium, un hongo que produce nuevo colágeno.


¿Que efectos produce? Reducir al mínimo las arrugas finas, prevenir las profundas, evitar el decoloramiento de la piel , reparar el ADN celular y estimular la síntesis de ácido hialurónico (responsable de la hidratación).


Su precio: 660 euros*


Evaluación: Es una crema excepcional, capaz de ralentizar el envejecimiento cutáneo y de invertir los daños producidos por los rayos UV en la piel a partir de los 45 años.Su fragancia es espectacular, una mezcla de aromas relajantes, capaces de liberar la tensión de la mente. Todo un lujo para la piel.


RE-NUTRIV RECREATION, DE ESTÉE LAUDER.
¿Por qué es tan especial? Cuando la piel pierde agua, el calcio emite una señal para activar la producción de lípidos .Los científicos de Estée Lauder han sido capaces de provocar una "falsa alarma" y desencadenar la producción de lípidos con Padina, una planta marina, 74 minerales de las islas Okinawa y agua del mar de Hawai.

¿Qué efectos produce? La piel usa el calcio de tal forma que permanece en condiciones optimas por más tiempo.Ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento cutáneo.

Su precio: 500 euros*

Evaluación : Sus ingredientes son tan escasos que de momento es una crema de edición limitada (7.000 de cada versión -crema de día y de noche-).Es una exclusividad que muchas personas pagan.Es una apuesta segura a partir de los 35 años para prevenir el envejecimiento.
THE ESSENCE, DE LA MER



¿Por qué es tan especial? Los laboratorios de La Mer han cultivado y fermentado algas marinas en tierra firme a través de un elaborado proceso.Este método logra ingredientes más potentes en nutrientes y en su rendimiento.La elaboración y presentación del producto es casi artesanal .Cada ampolla se posa sobre un campo magnético.

¿Qué efectos produce? Almacenar energía en la piel en 21 días, que es lo que dura el tratamiento -un vial por semana- .La piel logra luminosidad, elasticidad y tonalidad.

Su precio: 2.100 euros*

Evaluación: Usa una tecnología sin precedente.Si tienes una piel muy deteriorada y te lo puedes permitir, págalo, no te arrepentirás, pero si no puedes hay otras alternativas.

CELLULAR RADIANCE CONCENTRATE PURE GOLD, DE LA PRAIRIE .


¿Por qué es tan especial? Sencillamente que contiene oro puro de 24 quilates, con poder antiinflamatorio y renovador celular.Incluye cristales liquidos de cuarzo y pigmentos reflectantes que dispersan la luz, borrando ficticiamente las arrugas.Además tienen neuropéptidos antiarrugas que sí reducen realmente las cusadas por la contracción muscular.Es una especie de bótox cosmético.


¿Qué efectos produce? Mejorar la elasticidad, firmeza y vitalidad de la piel.También reduce las manchas y aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Su precio: 600 euros*

Evaluación: Un cosmético para sibaritas, pues el oro encarece mucho el producto.Para aprovecharla al máximo aconsejan ponerse solo una gota en la palma de la mano y distribuirla por rostro y escote.

SUBLIMAGE SERUM,DE CHANEL


¿Por qué es tan especial?La especie vegetal más rica en policetonas, el fruto de la Vainilla Planifolia, de Madagascar.Estas policetonas estimulas los fibroblastos para que creen nuevo colégeno y elastina, y evitando la superproducción de melanina, evitando que se formen nuevas manchas.

¿Qué efectos produce?Después de 4 semanas de uso, de día y noche, la tez está un 68% más uniforme y luminosa, un 70% más firme, un 73% más suave y un 79% por ciento más hidratada.Reduce las arrugas del entrecejo hasta un 34% y los surcos nasogenianos hasta un 40%.

Su precio:260 euros *

Evaluación:Esta crema de Chanel supera a otras que contienen extractos vegetales y aceites esenciales.Vale la pena la inversión.

Citado de Ultimate beauty.

* Por supuesto los precios pueden cambiar según el lugar donde se vendan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas tus explicaciones, te felicito, y el reportaje de las cremas ni hablar.

Anónimo dijo...

Super , gracias por compartir toda esta informacion , esta super interesante . Felicidades

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que crema recomiendas para las manchas oscuras en zona frente y labio superior, se que es mejor esperarse a que lleve el invierno otra vez, pero estoy empezando a investigar ya que en mi caso no es fruto de mis embarazos sino de tratamiento de quimio, ahora estoy genial, todo en su sitio, menos mis manchitas... me encantan las mariposas y el diseño de la pagina. Enhorabuena!

benitezteresa@hotmail.com